Hola hola, ¡aquí el Hache, desde Buenos Aires!

Bienvenido, Welcome, Benvido, Bienvenue, Benvenuto, Benvinguts, Willkommen
Reglas del Foro
Aquí nadie te obliga a nada, pero sería fantástico que te presentes en este hilo, y nos digas de dónde eres, tal vez tu nombre real, y cuáles son tus gustos y aficiones en este vicio de la retroinformática.

Gracias!

We mostly speak Spanish here, but if you speak English or any other language even Swahili you are welcome!

----------------------------------------

Cuando te veas en la necesidad de compartir imágenes o archivos, lo mejor es subirlos a tu googledrive o cualquier otro servicio que creas fiable.

Aconsejo esto, por que es muy común ver como en viejos posts de otros foros las imágenes y/o archivos vinculados, se van perdiendo con el tiempo por usar esos servicios "gratis" o de dudosa permanencia que luego desaparecen.

¡ Saludos !
Admin
Responder
Avatar de Usuario
Hache
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2019, 19:02

Hola hola, ¡aquí el Hache, desde Buenos Aires!

Mensaje por Hache » 17 Jun 2019, 20:59

Buenas, me presento de manera formal. Me llamo Hernán o mejor conocido como "Hache". Tengo 32 años y soy de Buenos Aires, Argentina.
Soy miembro de la Hermandad de la Spectrum y asistí a la ZX Hackatón, así que a muchos de ustedes tuve la oportunidad de conocerlos allá.
Mi historia con las retro-compus se remonta a navidad de 1984, cuando mis viejos nos regalaron una TK90, que usamos hasta más o menos el año 88/89, cuando llegó la Commodore Amiga. Por suerte, ambas máquinas las conservo y (aunque parezca mentira) aún funcionan.
Así que por aquí un fan de Amiga y Spectrum, aunque también tengo un apego y un amor muy especial a todo lo que es Atari, ya que de pequeños, una persona del barrio se dedicaba a alquilar ataris 2600 y nosotros hacíamos uso de su servicio (terrible negoción se pegó el loco).
Bueno, espero poder aprender y hacer un buen uso de este lugar.

¡Un saludo para todos y nos estamos leyendo!.

H
Ejecutado 0:1

Avatar de Usuario
tacha
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2019, 11:26

Re: Hola hola, ¡aquí el Hache, desde Buenos Aires!

Mensaje por tacha » 18 Jun 2019, 16:46

Bienvenido Hache!

Que estais en vuestra casa, tío! Hache he he he... querío :lol:
Larga vida a la hija de Sir Clive

Avatar de Usuario
Hector
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2019, 01:31

Re: Hola hola, ¡aquí el Hache, desde Buenos Aires!

Mensaje por Hector » 25 Jun 2019, 22:13

¡Bienvenido "H" a tu casa!
Argentina y Uruguay un solo corazón


PD: Mande una CZ para acá por favor
"En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no"
Imagen

Responder