Hola desde más allá del tiempo

Bienvenido, Welcome, Benvido, Bienvenue, Benvenuto, Benvinguts, Willkommen
Reglas del Foro
Aquí nadie te obliga a nada, pero sería fantástico que te presentes en este hilo, y nos digas de dónde eres, tal vez tu nombre real, y cuáles son tus gustos y aficiones en este vicio de la retroinformática.

Gracias!

We mostly speak Spanish here, but if you speak English or any other language even Swahili you are welcome!

----------------------------------------

Cuando te veas en la necesidad de compartir imágenes o archivos, lo mejor es subirlos a tu googledrive o cualquier otro servicio que creas fiable.

Aconsejo esto, por que es muy común ver como en viejos posts de otros foros las imágenes y/o archivos vinculados, se van perdiendo con el tiempo por usar esos servicios "gratis" o de dudosa permanencia que luego desaparecen.

¡ Saludos !
Admin
Responder
Avatar de Usuario
tacha
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2019, 11:26

Hola desde más allá del tiempo

Mensaje por tacha » 15 Jun 2019, 23:58

Hola a todos!

Soy eterno.

Me dan ganas de contarles mi primer contacto con una TK95 a los 9 anios, o la vez que estaba sentado en la mesa de la cocina de mis apas con 11 anios y mi padre saca su brazo por mi espalda poniendome en frente una TK90 (clon gomas)... como sea :)

Me presento? no? bueno, me presento igual. Me llamo Sebastian Abreu. Soy diseñador de sonido y músico desde hace 1500 vidas; telepata y brujo a distancia, programador retro desde que fuí esclavo en las catacumbas de Ertrieumberks (planeta de una galaxia muy lejana) por suerte hice colapsar el sistema de computadoras que conectaban a todos los seres de ese planeta y pude escapar en una nave intergaláctica, para estrellarme en un planeta del cinturón de Orión (ay! como me dolión), también fui ingeniero genetico cuando trabajaba en civilizaciones extraterrestres que formaban parte de la gran Hermandad del Spectrum Intergaláctica en una de mis tantas encarnaciones. De ahi conoci a Sir Clive Sinclair, hace unos 7000 anios en una luna de Jupiter, cuando me hablaba de que tenia que nacer en un planeta donde existiera el dinero para poder hacerse millonario con un invento que llamaría ZX Spectrum... en aquel entonces, yo siempre le decia: "BRGGRGAG BGARGGRGAGR BGARGGGAGR... GRGAGGBGRBAG" (es una serie de fonemas que no se pueden reproducir con el sistema fonatorio de la humanidad terricola) pero lo traduzco: "Clive, eres un genio! si me prometes que haces ese super invento te juro que te sigo al planeta donde exista el dinero!". Bueno, debe ser la unica razon por la cual estoy en este planeta. Tuve que encarnar en esta Tierra desde el principio del génesis, pasando por innumerables vidas... asesiné y fuí asesinado, violé y fuí violado, he sido fiolo y he sido prostituta, hasta llegar a una vida donde Sinclair inventó el ZX Spectrum... creo que valió la pena. Ésta es mi ultima vida aqui tras haber alcanzado mi objetivo principal.

No, no estoy loco. La mayoría en éste planeta lo está al aceptar que la propiedad privada es una realidad. A veces entrecierro los ojos y puedo ver energía geometricamente organizada que forma lo que llamamos "materia", pero no se lo cuento a nadie porque creería que estoy loco. Tambien a veces escucho los pensamientos de la gente a miles de kilometros si me concentro en ellos, cuando siento que la gente me odia no es más que se odian a si mismos o de pequeños no les enseñaron a amarse lo suficiente... todos pasamos por eso en esta u en otra vida, todo sea en pos de aprender que no hay realidad más elevada que el Amor.

En fin, todos putos menos @taburoto.
Larga vida a la hija de Sir Clive

Avatar de Usuario
Hector
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2019, 01:31

Re: Hola desde más allá del tiempo

Mensaje por Hector » 30 Jun 2019, 22:18

¡ TACHA SOCIO FUNDADOR ! sos enorme con "HACHE"!
"En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no"
Imagen

Avatar de Usuario
tacha
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2019, 11:26

Re: Hola desde más allá del tiempo

Mensaje por tacha » 23 Oct 2020, 21:36

GRACIAS HECTOR!!! Si @Hache supiera :o
Larga vida a la hija de Sir Clive

Responder