Hola!

Bienvenido, Welcome, Benvido, Bienvenue, Benvenuto, Benvinguts, Willkommen
Reglas del Foro
Aquí nadie te obliga a nada, pero sería fantástico que te presentes en este hilo, y nos digas de dónde eres, tal vez tu nombre real, y cuáles son tus gustos y aficiones en este vicio de la retroinformática.

Gracias!

We mostly speak Spanish here, but if you speak English or any other language even Swahili you are welcome!

----------------------------------------

Cuando te veas en la necesidad de compartir imágenes o archivos, lo mejor es subirlos a tu googledrive o cualquier otro servicio que creas fiable.

Aconsejo esto, por que es muy común ver como en viejos posts de otros foros las imágenes y/o archivos vinculados, se van perdiendo con el tiempo por usar esos servicios "gratis" o de dudosa permanencia que luego desaparecen.

¡ Saludos !
Admin
Responder
Avatar de Usuario
reguerra
Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2019, 09:29

Hola!

Mensaje por reguerra » 15 Jun 2019, 10:09

Hola, soy Rodolfo Guerra y muchos me conocieron en la ZX Hackatón.
Me gusta todo lo retro, todos los sistemas antiguos son interesantes. Aunque sin duda mis preferencias están siempre en todo lo que tenga que ver con ZX Spectrum!
Esperemos que este foro sea un lugar donde compartir muchas cosas, y que perdure en el tiempo.
Un abrazo a todos!

Avatar de Usuario
tacha
Mensajes: 20
Registrado: 15 Jun 2019, 11:26

Re: Hola!

Mensaje por tacha » 16 Jun 2019, 00:00

Hola reguerra ! Bienvenido a tu foro!

Me encantaría que hicieras unos cuantos post presentando todas las cosas hermosas que programas para Spectrum. He dicho.

Gracias!
Larga vida a la hija de Sir Clive

Avatar de Usuario
Hector
Mensajes: 44
Registrado: 14 Jun 2019, 01:31

Re: Hola!

Mensaje por Hector » 30 Jun 2019, 22:15

¡Hola Rodolfo!

Sos mas que bienvenido! Estoy ansioso de tus colaboraciones
"En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no"
Imagen

Responder