Hola

Bienvenido, Welcome, Benvido, Bienvenue, Benvenuto, Benvinguts, Willkommen
Reglas del Foro
Aquí nadie te obliga a nada, pero sería fantástico que te presentes en este hilo, y nos digas de dónde eres, tal vez tu nombre real, y cuáles son tus gustos y aficiones en este vicio de la retroinformática.

Gracias!

We mostly speak Spanish here, but if you speak English or any other language even Swahili you are welcome!

----------------------------------------

Cuando te veas en la necesidad de compartir imágenes o archivos, lo mejor es subirlos a tu googledrive o cualquier otro servicio que creas fiable.

Aconsejo esto, por que es muy común ver como en viejos posts de otros foros las imágenes y/o archivos vinculados, se van perdiendo con el tiempo por usar esos servicios "gratis" o de dudosa permanencia que luego desaparecen.

¡ Saludos !
Admin
Avatar de Usuario
soda
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2020, 16:54

Hola

Mensaje por soda » 17 Nov 2020, 13:15

Hola que tal, vi el foro en el grupo de la hermandad y me mandé.
Mi nombre es Dario, soy fan de las compus viejas, si bien mis favoritas son la Amiga 500 y la C64, tengo de todo, IBM y sus clones, Spectrum, Texas, SONY, etc.
a Los 10 años mi viejo me trajo una C64 de segunda mano, todavía conservo su disketera.
Ahora de viejo conocí la Spectrum, preciosa máquina! pero el primer amor no se olvida!

Responder